Más gustos y disgustos

jueves, 9 de septiembre de 2010

Me encantan los árboles, y las plantas en general. Me indigna q maltraten a los animales , a los niños, a los ancianos, a los más debiles, y a la gente en general ( menos a algunos badulaques q se merecen un par de sopapos, o una buena car ...ajeada ) .
Me parece intolerable que el Estado y las instituciones públicas ( Municipalidades ) nos cobren impuestos y tasas por servicios que no prestan : recolección de basura, mantenimiento de pavimentos, alumbrado público, limpieza, desagües cloacales, etc.
Mi indigna que el Estado no cumpla su rol social , que no se haga cargo de los niños y los ancianos indigentes, que la salud y la educación pública sean siendo deficientes.
Me revela que se siga permitiendo la polución ambiental de los vehiculos de trasporte público en mal estado, y el servicio humillante que prestan al usuario.
Ver más

0 comentarios:

Seguidores

Firma el libro de visitas