PRIORIDADES

jueves, 9 de septiembre de 2010

Pepa Kostianovsky Concejal 2.010 Que tal si usamos la página para encontrar inquietudes compartidas y respuestas incluyentes.
El país vive demediado desde la revolución del 47. Desde Asunción debemos encender una fogata que incluya a todos los sectores.
Tenemos q tomar conc ...iencia y responsabilidad sobre un 40 por ciento de los compatriotas que viven en la pobreza, la mitad de ellos en condiciones infrahumanas, sin acceso a salud, educación, vivienda, agua potable, sin capacitación ni contención alguna. En la medida en que no se creen oportunidades para integrarlos a los circuitos de producción y consumo, la marginalidad los convierte en agentes de nuestra inseguridad.
Reducir la marginalidad es la consigna política prioritaria. Con ello, tendremos mayor producción, mayor mercado y mayor seguridad.
La Municipalidad debe encarar un proyecto de obras de infraestructura y aliento a la inversión privada para que se generen fuentes de trabajo.

La Municipalidad debe invertir radicalmente su modelo no retributivo, que genera una cultura de rechazo a todo tipo de gravamen , desde el momento en que la ciudad y la ciudadania no reciben ni siquiera los servicios por los q pagan tasas especiales: limpieza, recolección de basura, conservación de pavimentos. El alumbrado público que nos cobra la Ande, los desagues que cobra Essap, dónde están? Nos han venido robando por más de cuarenta años ¡

Los espacios públicos deben ser habilitados, limpios e iluminados para el uso y disfrute de la gente. El trabajador o el estudiante que necesita regresar a su casa a la noche, está expuesto a todo tipo de agresiones, la oscuridad y las malezas son complices de la delincuencia. LUZ ,las calles de Asunción necesitan luz ¡
Ver más

0 comentarios:

Seguidores

Firma el libro de visitas